Profesores y estudiantes del Departamento de Ciencias de la Ingeniería exponen en Conferencia Internacional de Investigación de Operaciones

Entre el 2 y el 6 de octubre, se realizó la XVIII Conferencia Latino-iberoamericana de Investigación de Operaciones (CLAIO) en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta ocasión, el exalumno del Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Logística y Gestión de Operaciones, Maximiliano Calderón, expuso los resultados de su tesis guiada por la profesora Dra. Carola Blázquez en la ponencia titulada “Analysis of an insular household waste collection system design problem”.

Los profesores Pamela Álvarez, Germán Paredes y Armin Lüer expusieron avances en sus líneas de investigación. Presentaron los trabajos “Distribution network design in the preparation phase in disaster management”, “Un modelo de programación entera mixta para el problema de localización y ruteo aplicado a una empresa lechera en Chile” y “Hub location problems with multiple threshold-based discounts”, respectivamente.

foto

[:es][:]

Login or Register